Supatá ·2014·

El protagonista es el campo!!!

Carte SiembraFest Supatá 2014

Clic para descargar la programación

 

Para la edición del 2014 el SiembraFest llega a Supatá en el departamento de Cundinamarca. Ubicado en la Provincia del Gualivá, con una población predominantemente campesina de 4.490 habitantes (DANE 2010), este municipio ha venido desarrollando en los últimos años un arduo trabajo en materia de protección y conservación de especies endémicas y del medio ambiente; es reconocido a nivel regional por el compromiso social de sus líderes e instituciones, quienes garantizan en conjunto la participación activa de la comunidad en las distintas actividades y proyectos.

Con el ánimo de responder a las dinámicas locales, además de contribuir a la revitalización del patrimonio, las manifestaciones y tradiciones culturales en Supatá, el Festival contará con una sección relacionada con el cuidado del medio ambiente y la promoción del consumo responsable, apoyando así las políticas y los programas que desde el municipio se vienen impulsando. Previo a cada proyección se brindarán herramientas al público asistente que le permitan cualificar su mirada y comprender mejor el contexto en el cual se desarrollan las producciones.

Todas las actividades desarrolladas en el marco del Festival fueron de entrada libre, de carácter gratuito y dirigidas a todo tipo de público. El SiembraFest tuvo lugar del 5 al 7 de diciembre de 2014, con presencia simultánea en escenarios de la cabecera municipal y el centro poblado de La Magola.

SiembraFest Supatá 2014

More in this category:
Anolaima ·2012· »