INI Villeta

 

'Somos Cundinamarca'
INI Villeta 2018

El programa Imaginando Nuestra Imagen -INI- es un espacio para la formación de personas que inician como realizadores y productores audiovisuales en diferentes departamentos, regiones y localidades del país. Para ello, se ocupa de abordar las habilidades, conocimientos, saberes y oficios que resultan básicos para la realización y producción audiovisual, con el sentido específico de construir procesos semilla y proyectos de vida que deriven en la búsqueda de lo audiovisual como una salida técnica, tecnológica o profesional en el campo de la educación formal.  

En 2018 el programa completa 20 años de ejercicio, articulando escenarios desde la creación y la gestión en lo local. Con el propósito de incentivar la producción audiovisual en las regiones, el departamento de Cundinamarca será uno de los cuatro protagonistas de este proceso de formación en el país, gracias a convenios establecidos entre la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura, la Fundación Dialekta, el Festival de Cine Colombiano al Campo – SiembraFest, el SENA-CDAE Villeta, y el IMTCRD Villeta. 

Convocatoria Regional

Con el propósito de incentivar la producción audiovisual en las regiones, Dialekta y el SiembraFest anuncian que está abierta la convocatoria regional del programa de formación para la creación audiovisual ‘Somos Cundinamarca’ - INI Villeta 2018, con miras a seleccionar los 40 becarios que serán beneficiados en el departamento de Cundinamarca. Este proceso de formación, es posible gracias a convenios establecidos entre la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura, Dialekta, el Festival de Cine Colombiano al Campo – SiembraFest, el SENA-CDAE Villeta, y el IMTCRD Villeta.

  • Apertura: Sábado 16 de junio de 2018
  • Cierre: Jueves 12 de julio de 2018
  • Publicación de resultados: Sábado 21 de julio de 2018

Descargas

··· Antes de inscribirse deberá revisar con detenimiento los TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA ···

Contacto

Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Teléfono: +57 313 266 3400 / +57 305 812 8440

---